¿Quieres quemar grasa más rápido? ¡Entonces tienes que conocer los quemadores de grasa para mujeres! Si bien existen estos productos unisex, los que son hechos para este segmento específico tienen beneficios adicionales para que puedas alcanzar tus objetivos en menos tiempo. En esta publicación te contamos más sobre los quemadores de grasa para mujeres.
¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?
Antes de contarte acerca de la composición de quemadores de grasa para mujeres, hablemos acerca de qué son. Se trata de productos termogénicos que ayudan a reducir la grasa. Esto es posible debido a que actúan sobre el metabolismo acelerando el proceso de quema de calorías y promoviendo la utilización de la grasa almacenada como fuente de energía.
Pero ¿cómo lo logran? Cuando los consumes tu temperatura corporal aumenta lo que estimula la tasa metabólica. En consecuencia, si haces ejercicio o mantienes actividad física, tu cuerpo aprovecha este impulso en el metabolismo para quemar más calorías de las habituales.
¿Por qué un quemador de grasa común no es igual para hombre que para mujeres?
Las mujeres tienen una forma distinta de almacenar y quemar grasa en comparación con los hombres, debido a las características físicas y hormonales propias de su cuerpo.
Por lo tanto, los productos diseñados para los hombres no siempre ofrecen los mismos resultados en ellas, ya que no consideran estos aspectos. Los suplementos creados específicamente para mujeres están formulados para ajustarse a estos factores, ayudando a optimizar la quema de grasa sin afectar el equilibrio hormonal ni la salud.
Además, al estar diseñados para las necesidades del cuerpo femenino, minimizan los riesgos de efectos secundarios que los termogénicos generales podrían causar, como alteraciones en el ciclo menstrual o en el sistema endocrino.
¿Qué valor agregado tienen los quemadores de grasa para mujeres?
Estas son algunas características que pueden tener los quemadores de grasa hechos para el consumo femenino:
- Te ayudan a reducir el apetito. Los quemadores de grasa para mujeres suelen incluir ingredientes que ayudan a suprimir el apetito, lo que puede facilitar el control de las porciones y reducir los antojos,
- Algunos productos no contienen cafeína como la l-carnitina de Ronnie Coleman que ayuda a descomponer grasa mientras contribuye a la fabricación de grasa saludable para el tejido muscular.
- Existen productos con ingredientes que contribuyen a mantener la masa muscular magra. Uno de estos termogénicos es CLA-Carnitina de BPI Sports que además aumenta la energía y mejora el rendimiento.
- Contribuyen a mejorar el balance hormonal. Por ejemplo, el producto Sascha Fitness Fit 9 contiene DIM (diindolilmetano) que ayuda a equilibrar las hormonas y reducir el síndrome premenstrual.
Además del consumo de quemadores de grasa, también existen productos que se pueden usar sobre la piel para contribuir a la reducción de grasa en áreas focalizadas. Uno de estos es Lipo 6 gel reductor que tiene la tecnología Topisorb la cual es una tecnología de rápida absorción.
¿Te interesan estos u otros termogénicos para mujeres? Encuentra los productos quemagrasas que necesitas en nuestro catálogo.
Deja tu comentario